Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atacan a balazos a hombre en la SM 217 de Cancún

Atacan a balazos a hombre en la SM 217 de Cancún
Atacan a balazos a hombre en la SM 217 de Cancún

Un hombre fue atacado a balazos por individuos desconocidos en la super manzana (SM) 217 de Cancún, a pesar de haber recibido lesiones en una pierna, la víctima no quiso ser trasladado a un hospital y se quedó en su domicilio.

Inicialmente, los paramédicos que acudieron a atender este ataque armado, se confundieron al pensar que se trataba de un cuerpo ya sin vida, no obstante, luego confirmaron que se trataba de un hombre lesionado.

Te Puede Interesar: Hallan a un ejecutado por la entrada a la Laguna Manatí (VIDEO)

Tras el ataque, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencia 911, trasladánsose a ese sitio ubicado en la calle 31 poniente con calle Mar Caspio del fraccionamiento La Guadalupana varias unidades de la Policía Quintana Roo.

De igual manera llegaron a la ubicación paramédicos de una empresa privada, quienes pensaron que el atacado había perdido la vida y ya e retiraban del lugar, sin embargo, al percatarse del hombre lesionado, le brindaron las primeras atenciones.

La víctima del ataque presentaba una herida de bala en un pie, no obstante, rehusó ser trasladado a un hospital y solamente recibió las atenciones básicas por parte de los paramédicos que no pudieron convencerlo de ser llevado a un nosocomio.

El lugar fue asegurado por los uniformados de la Policía Quintana Roo, para preservar la escena que sería procesada mas tarde por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Atacan a balazos a hombre en la SM 217 de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre decidió asaltar una tienda de conveniencia luego que se negaron a venderle alcohol en la región 217 de Cancún. Elementos de la...

Cancún

Un grupo de sujetos armados con pistolas asaltaron esta tarde una tienda de la empresa Dunosusa en la super manzana (SM) 217 de la...

Anuncios