Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atacan a balazos a menor en la SM 107 de Cancún

Atacan a balazos a menor en la SM 107 de Cancún
Atacan a balazos a menor en la SM 107 de Cancún

Un menor de edad fue atacado a balazos esta noche mientras se encontraba en una calle del fraccionamiento Paraíso Maya, ubicado en la SM 107 de la ciudad de Cancún, recibió por lo menos tres disparos en la espalda.

Un llamado de auxilio de los vecinos de esta zona habitacional al numero de emergencias 911, movilizó a las fuerzas “del orden” en una noche de violencia que le da continuidad a un día igualmente violento.

Te Puede Interesar: Adolescentes en Cancún se salvan de ser degolladas tras secuestro

Fuertes detonaciones rompieron la aparente calma de la calle Guerrero ubicada en la manzana 46 en la cuarta etapa del mencionado fraccionamiento, cuando los vecinos se asomaron, solo pudieron ver a un joven de 17 años tirado en el suelo con varias heridas en la espalda.

Aunque ya habían solicitado ayuda de las autoridades, los familiares ante la premura de las graves lesiones, prefirieron trasladar por sus propios medios a la víctima hasta el Hospital General de Cancún.

Cuando los uniformados de la Policía Quintana Roo llegaron a la escena del ataque, ya no encontraron señales de la balacera, sin embargo, testigos en el lugar les notificaron que el joven se encontraba en la calle cuando llegaron dos sujetos en una moto, y le dispararon sin mediar palabra.

Tras el rápido intento de ejecución, los perpetradores escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido, mientras su víctima agonizaba en el pavimento con tres nuevos orificios en su cuerpo.

Pese a que se realizó una búsqueda de los autores del intento de ejecución, los elementos policiacos no lograron detener a ninguna persona relacionada con los hechos, mientras tanto, el estado de salud de la víctima se presume de pronostico reservado, pues podría fallecer en cualquier instante.

Atacan a balazos a menor en la SM 107 de Cancún

Con datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Anuncios