Cancún

Atacan a balazos a transportista en el Aeropuerto de Cancún

El conductor de una camioneta Suburban fue atacado a balazos cuando se hallaba en el interior del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), lesionado en el rostro, la víctima, un presunto transportista, logró conducir hasta el Complejo de Seguridad C5 ubicado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.

Milagrosamente, el sujeto que fue atacado, salvó la vida por unos centímetros, pues la bala que pudo haberlo privado de la vida, solamente le rozó la mejilla, sin que esta lesión pusiera en riesgo su vida.

Te Puede Interesar: Sicarios realizan una doble ejecución en colonia de Cancún

Los primeros informes, detallan que la camioneta conducida por la víctima del ataque, una Ford Suburban ostenta placas de servicio turístico, por lo cual se presume que la agresión tenga origen en la pelea por el control de este servicio en la terminal aérea.

También se informó que los atacantes, se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Mazda de modelo reciente, los cuales tras perpetrar el ataque escaparon con rumbo desconocido.

Presumiblemente, la pugna entre grupos de transportistas autorizados y quienes realizan la “piratería” del servicio, habría sido la causa de este atentado, aunque la víctima, quien rehusó ser trasladado a un hospital para su atención, no pudo identificar a sus atacantes.

La zona del lugar donde ocurrieron los hechos, cuenta con cámaras de videovigilancia, sin embargo, hasta el momento se desconoce si las autoridades captaron los momentos en que se perpetró el ataque.

En estos momentos se realiza un operativo de búsqueda de la unidad reportada en donde escaparon los pistoleros, pero hasta el momento no se reporta ninguna detención relacionada con estos hechos.

Atacan a balazos a transportista en el Aeropuerto de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 27 de septiembre, 2023

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo