Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atacan a balazos a tres hombres en el “crucero” de Cancún

Atacan a balazos a tres hombres en el "crucero" de Cancún
Atacan a balazos a tres hombres en el "crucero" de Cancún

Tres hombres resultaron lesionados durante un ataque a balazos perpetrado esta tarde en las inmediaciones de la supermanzana (SM) 63 de la ciudad de Cancún, en la zona conocida como “El Crucero”.

Presumiblemente, el ataque iba dirigido contra dos sujetos que transitaban en el lugar, pero las balas disparadas por los agresores, alcanzaron también a un humilde vendedor de elotes que desafortunadamente quedó en la línea de fuego.

Te Puede Interesar: Registra Aeropuerto de Cancún 595 vuelos este sábado

El estruendo de los disparos alertó a los peatones que circulaban en la calle trasera donde se ubica un Super Aki, causando caos y la búsqueda de un refugio seguro para apartarse de los disparos.

Los perpetradores, tras consumar su ataque, escaparon con rumbo desconocido, dejando a tres personas lesionadas de bala en el lugar, por lo que algunos testigos de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Por lo que más tarde llegaron al lugar varias patrullas de la Policía Municipal y ambulancias cuyos paramédicos, tras evaluarlos y prestarles las primeras atenciones,  trasladaron a los lesionados a distintos nosocomios.

Dos de ellos fueron enviados al Hospital General, en tanto un tercero fue remitido a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en el avenida Coba; en tanto que la zona era acordonada para la preservación de los indicios.

Es importante señalar que como siempre ocurre en estos casos, los uniformados realizaron un patrullaje de búsqueda de los perpetradores, pero también como es ya una constante en estos casos, no se logró detener a ninguna persona relacionada con los hechos.

Atacan a balazos a tres hombres en el “crucero” de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Este martes 2 de enero del 2024 se reportó el deceso de una persona de la tercera edad, en un domicilio de la avenida...

Cancún

Persecución y asalto de un contador público en Cancún se reportó esta mañana, el profesional contable debió acudir a una institución bancaria para hacer...

Cancún

Tres personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la supermanzana (SM) 530 de la ciudad...

México

Sujetos armados disparan y ejecutan a un hombre que caminaba con su abuelita en calles de la ciudad de León, en el estado de...

Anuncios