Escribe la noticia que buscas

Cancún

Atacan a balazos en Cancún domicilio en la SM 101

Atacan a balazos en Cancún domicilio en la SM 101
Atacan a balazos en Cancún domicilio en la SM 101

Personas armadas que no lograron ser identificadas, atacaron a balazos un domicilio de la super manzana (SM) 101 de la ciudad de Cancún, inicialmente se reportó a las autoridades un lesionado en el lugar.

Sin embargo, los policías que respondieron a la solicitud de auxilio hecho a través del numero de emergencias 911, constataron una vez que llegaron al lugar del ataque, que no había ningún lesionado, solo daños en la fachada de un inmueble.

Te Puede Interesar: Balean a un menor en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.   

Fueron los vecinos del lugar quienes reportaron este hecho de violencia a las autoridades, por lo cual se desplazaron hasta el lugar ubicado en la calle 44 casi en el cruce con la calle 129 en la manzana 5, varias patrullas de la Policía Quintana Roo.

Los uniformados ya se aprestaban a confirmar la solicitud de una ambulancia, pues se había reportado un joven herido como consecuencia de los disparos, no obstante no fue necesario, ya que no había ningún lesionado en el lugar.

De acuerdo a los primeros informes, sujetos armados llegaron hasta esta vivienda (al parecer a bordo de una motocicleta) y abrieron fuego en varias ocasiones sobre la fachada del mismo, sin que se registraran heridos.

Los elementos policiacos, luego de asegurar el lugar realizaron una búsqueda en las calles aledañas, que no produjeron resultado alguno, pues no se han reportado hasta este momento ninguna persona detenida con relación a estos hechos.

 

Atacan a balazos en Cancún domicilio en la SM 101

Con Información e Luis Hernández en el lugar de los hechos

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos esta tarde en la super manzana (SM) 101 de la ciudad de Cancún, el sujeto murió a causa...

Cancún

Personas desconocidas realizaron varios disparos contra un vehículo que se encontraba estacionado sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), al al altura de...

Cancún

Sujetos armados balean esta noche una sucursal del restaurante “Tortas Goyo” ubicado en la super manzana (SM) 101 de la ciudad de Cancún, por...

Cancún

El descubrimiento de una enorme rata a plena vista de los potenciales comensales en un negocio de comida china de Cancún, ha causado un...