Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atacan a hombre a balazos en fraccionamiento de Cancún

Atacan a hombre a balazos en fraccionamiento de Cancún
Atacan a hombre a balazos en fraccionamiento de Cancún

Un hombre que estaba acompañado de su pareja, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando descendía de su vehículo en el fraccionamiento Arrecifes de la ciudad de Cancún, la víctima recibió por lo menos tres impactos de bala.

Los operadores del Complejo de seguridad C5, recibieron un reporte ciudadano notificando que en dicho fraccionamiento se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo cual fueron despachadas varias unidades de la Policía Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Hallan cadáver embolsado en Villas Otoch Paraíso en Cancún

Al llegar los uniformados al lugar, ubicado en la manzana 134, de la super manzana (SM) 200, a la altura de las avenidas Ixtepec y Puerto Juárez (Talleres), se encontraron con un hombre que había sido atacado a balazos momentos antes.

El infortunado sujeto, se encontraba en compañía de su pareja, quien por fortuna resultó ilesa del atentado, no así el destinatario del intento de ejecución, que presentaba por lo menos tres lesiones producidas por arma de fuego, una de ellas de gravedad.

Cuando llegaron los paramédicos de una empresa privada, estos confirmaron la gravedad de las heridas del sujeto de entre 35 y 40 años, pues presentaba una herida penetrante en la espalda que le dañó un pulmón, así como otra producida por un rozón de bala en la cabeza, y una mas en un hombro.

El hombre fue traslado de urgencia por los rescatistas hasta el Hospital General de Cancún, en donde su estado de salud se reporta como grave, en tanto que de los atacantes no se logró saber nada, pues luego del ataque se dieron a la fuga con total impunidad.

Atacan a hombre a balazos en fraccionamiento de Cancún

Con datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino fue atacado a balazos esta tarde en un intento de ejecución perpetrado en la supermanzana (SM) 73, la víctima...

Anuncios