Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atacan a hombre a balazos en la SM 96 de Cancún

Atacan a hombre a balazos en la SM 96 de Cancún
Atacan a hombre a balazos en la SM 96 de Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios balazos; familiares lo trasladaron por sus propios medios al Hospital General.

De acuerdo al testimonio de testigos, quienes fueron los encargados de realizar el reporte al numero de emergencias 911, la víctima fue atacada cuando regresaba a su domicilio.

Te Puede Interesar: Ofrece FGEQROO recompensa por información de menor desaparecida hace 3 años

Ante el reporte, fueron enviadas varias patrullas de la Policía Municipal de Cancún, al lugar del ataque ubicado en la calle 125, casi esquina con la  avenida Andrés Quintana Roo.

Al llegar, los agentes fueron informados que la víctima ya había sido trasladada a toda velocidad por sus propios hijos, ya que las lesiones que recibió ponían en grave riesgo su vida.

Por lo cual solamente procedieron a acordonar la escena criminal para preservar los indicios, y dar aviso a los elementos de la Fscalía General del estado de Quintana Roo (FGEQROO).

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima del ataque había salido a comprar alimentos, y al momento de regresar a su casa, dos individuos a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones.

Por lo menos cuatro disparos acertaron a impactar en la humanidad del hombre de los seis que le fueron realizados; logrando escapar los agresores con rumbo hasta ahora desconocido.

Pese al operativo de búsqueda de los perpetradores realizados por la s fuerzas policiacas y militares que llegaron a l lugar, no se logró la captura de ninguna persona relacionada con el ataque.

Atacan a hombre a balazos en la SM 96 de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Un presunto intento de robo de cable perpetrado por indigentes de la zona, generó un fuerte incendio en un predio utilizado como bodega por...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino fue atacado a balazos esta tarde en un intento de ejecución perpetrado en la supermanzana (SM) 73, la víctima...

Anuncios