Escribe la noticia que buscas

Cancún

Atacan con varios disparos a domicilio en Cancún

Atacan con varios disparos a domicilio en Cancún
Atacan con varios disparos a domicilio en Cancún

Sujetos no identificados realizaron varios disparos contra la fachada de un domicilio en la super manzana 236 de la ciudad de Cancún, en el ataque, donde los perpetradores lograron escapar, no se registraron lesionados.

La estridente violencia que asola a esta ciudad, no se detiene, y la tarde de este jueves generó un ataque mas, esta vez a una casa habitación ubicada en una colonia popular de la parte norte del municipio.

Te Puede Interesar: Video: Otra de Cometra!, arde camión de valores en Chetumal

El atentado domiciliario, tuvo lugar en un inmueble ubicado en la calle 53 casi con la 154 de la super manzana 236, donde sujetos presuntamente a bordo de una motocicleta llegaron y efectuaron las detonaciones.

Tras consumar el ataque, los desconocidos lograron darse a la fuga sin ser detenidos, en tanto que vecinos de la casa baleada solicitaron la presencia de las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Poco después del aviso ciudadano, llegaron al lugar uniformados de la Policía Quintana Roo, quienes contabilizaron entre 7 y 8 casquillos de arma corta frente al inmueble, cuyas ojivas se impactaron en la puerta del domicilio.

Afortunadamente, debido a las gruesas paredes que circundan el inmueble, ninguna persona resultó herida por los impactos, en el lugar se encontraban una mujer de edad avanzada y una niña.

Pese a que los elementos policiacos realizaron un operativo de búsqueda de los autores de la balacera, como es ya una constante en este tipo de hechos, no se logró detener a ninguna persona involucrada.

Atacan con varios disparos a domicilio en Cancún

Con Datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos..

Cancún

Se intensifica la violencia en la ciudad de Cancún, un violento ataque a balazos en una coctelería de la super manzana (SM) 230, perpetrado...

Isla Mujeres

Un hombre fue atacado de varios balazos en un terreno de la super manzana (SM) 244 de la zona continental de Isla Mujeres, en...

México

La violencia armada contra funcionarios públicos en el estado de Veracruz continua imparable, la mañana de este martes fueron atacados a balazos el síndico...

Cancún

Sujetos armados desatan el infierno esta noche en Cancún y realizan un ataque masivo a varios bares ubicados en la avenida José Rojo Gómez...