Un taxista sin vida y cuatro personas lesionadas dejó un nuevo ataque armado de este noche al bar Poseidon, ubicado en la supermanzana 94 de la ciudad de Cancún; el mes pasado sicarios dispararon contra el centro nocturno que dejó a un joven con síndrome de Down lesionado.
Te Puede Interesar: VIDEO: Ejecutan a automovilista en carretera Cancún-Playa Del Carmen
Policías municipales, ministeriales y marinos fueron alertados a través del 911, sobre detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 94, calle 115 con 44.
Al llegar las autoridades y paramédicos confirmaron que un taxista ya no tenía pulso, mientras que tres mujeres y un hombre con diversas lesiones fueron trasladados al Hospital General.
Fueron peritos de la Fiscalía General del Estado los encargados de levantar el cuerpo de la víctima, que a decir de testigos estaba dentro del bar pero los meseros lo sacaron y lo dejaron sobre la banqueta.
Por su parte las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, además colocaron sellos de asegurado en la entrada del bar.
Cabe mencionar, que el pasado 5 de septiembre, sicarios dispararon contra este mismo centro nocturno, lo que dejó lesionado a un joven con síndrome de down.