Un hombre fue ejecutado a balazos la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento Paseo Nikté de Cancún, al parecer cuando se dirigía a su domicilio; los presuntos responsables se dieron a la fuga en una motocicleta.
Alrededor de la 1:40 de la madrugada, vecinos de la Supermanzana 255 reportaron a través del número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la calle Yexalen con avenida Paseo Nikté, lo que activó los protocolos de seguridad de las autoridades.
Policías municipales fueron los primeros en la escena, minutos después paramédicos arribaron para brindar atención médica a la víctima, en ese momento se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
La información preliminar indicó que el hombre al parecer estaba llegando a su casa cuando sujetos en motocicleta lo interceptaron, después dispararon al menos cinco veces y se dieron a la fuga.
Las autoridades municipales acordonaron el área preservar los indicios, mientras que agentes de investigación y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias para levantar el cuerpo.
Cabe mencionar, que hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida, en espera de que sus familiares acudan a la FGE para los trámites correspondientes.
PUEDES LEER: Arde camioneta de Cometra cargada de efectivo en Chetumal
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 20 de noviembre, 2024
Esta web usa cookies.