Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ataque a coctelería en la SM 230 de Cancún deja un muerto y dos heridos

Ataque a coctelería en la SM 230 de Cancún deja un muerto y dos heridos
Ataque a coctelería en la SM 230 de Cancún deja un muerto y dos heridos

Se intensifica la violencia en la ciudad de Cancún, un violento ataque a balazos en una coctelería de la super manzana (SM) 230, perpetrado por sujetos armados, dejó como saldo un muerto y dos heridos entre ellos una mujer presuntamente embarazada.

La inseguridad en la ciudad turística más importante del país, que se ha mantenido intermitente ya durante meses, volvió a elevar sus niveles de violencia al registrarse un ataque a un negocio de comida causando varias víctimas, una de ellas mortal.

Te Puede Interesar: Video: Ejecutan a balazos a barbero en la SM 102 de Cancún

Aunque las ejecuciones en las calles de la ciudad son cosa de todos los días, desde mayo del presente año (hace apenas un par de meses), cuando sicarios perpetraron varios ataques coordinados a bares de la avenida Kabah, ningún ataque había impactado de esta manera.

Las alarmas se encendieron cuando un reporte de detonaciones en la super manzana 230 movilizó a las corporaciones policiacas y militares, pronto trascendió que los disparos fueron producto de un ataque armado a un comercio de alimentos de carácter familiar ubicado sobre la avenida Leona Vicario.

La indignación se propagó de inmediato, cuando se supo que en el ataque, una persona, presumiblemente un menor de edad, perdió la vida por las lesiones de bala, de la misma manera una señora embarazada recibió un disparo en la cabeza y un hombre mas también resultó lesionado.

De acuerdo a las primeras indagaciones, se menciona que hombres armados llegaron a pie hasta el negocio, y de manera directa abrieron fuego contra los comensales que se ubicaban en las primeras mesas, logrando alcanzar a varias de ellas.

Tras consumar el atentado, los pistoleros salieron corriendo a pie para presuntamente abordar un auto metros mas adelante, en tanto el terror y el caos cundía entre el resto de personas que convivían en el lugar.

Al llegar los cuerpos policiales y de emergencia, se encontraron con la dantesca escena, los paramédicos de inmediato trasladaron a la mujer a un hospital, mientras el segundo lesionado era atendido a bordo de otra ambulancia.

Mientras tanto, el cuerpo inerte de uno más de los comensales, de quien se dice era un menor de edad, permanecía tirado al interior del comercio en un charco de sangre, a la espera de ser levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Aunque se realizó un inmediato despliegue en los alrededores, tanto de personal policiaco civil como de militares, no se logró realizar la captura de ninguno de los perpetradores del atentado.

Algunas de las versiones apuntan que el ataque fue de manera directa contra las personas que resultaron alcanzadas por las balas, pero también hay versiones de que el ataque fue aleatorio contra el establecimiento, lo que apuntaría a represalias por cobro de derecho de piso.

Hasta el momento, las autoridades no se han manifestado por estos hechos, pero se espera que mas tarde citen a los medios a una conferencia para ampliar la información sobre este atentado que de nueva cuenta ha cimbrado a la ciudad.

Ataque a coctelería en la SM 230 de Cancún deja un muerto y dos heridos

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque armado a balazos a un domicilio de un fraccionamiento ubicado en la Supermanzana (SM) 260 de la ciudad de Cancún, alteró la...

México

Miguel Ángel Córdova Ochoa, alcalde del municipio de La Concordia, Chiapas, sufrió un violento ataque armado mientras se desplazaba con su comitiva, en el...

Cancún

Mientras se encontraba aparentemente en el interior de una barbería de la supermanzana (SM) 51 de Cancún, un elemento en activo de la Policía...

México

Con varios balazos en el cuerpo, según reporte de medios locales, resultó la reina de belleza de un poblado en el estado de Chihuahua,...

Anuncios