Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ataque armado a taxi en colonia de Cancún deja una mujer muerta

Ataque armado a taxi en colonia de Cancún deja una mujer muerta
Ataque armado a taxi en colonia de Cancún deja una mujer muerta

Un ataque armado contra un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, perpetrado por presuntos sicarios en una colonia de la ciudad de Cancún ubicada en la supermanzana (SM) 255, dejó hasta el momento el saldo de una mujer muerta en el lugar.

De acuerdo a los primeros informes recabados en la escena criminal, los agresores, de quienes se desconoce la identidad, interceptaron a la unidad del sindicato de taxistas que circulaba sobre la avenida Galaxias del Sol y abrieron fuego contra el chofer y su acompañante.

Te Puede Interesar: Vuelca van con turistas rumbo a Tulum; al menos 10 lesionados

Tras registrarse las detonaciones, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través del nu mero de emergencias 911, por lo que más tarde legaron varias patrullas de la Policía Quintana Roo a este lugar ubicado en el fraccionamiento La Joya.

A su llegada, los uniformados se percataron de que a bordo de un taxi del sindicato de Cancún, se encontraban dos personas con lesiones producidas por ojivas de arma de fuego.

Por lo cual solicitaron el apoyo médico llegando en minutos una ambulancia de una empresa privada, cuyos paramédicos al revisar a las víctimas, determinaron que una de ellas, la mujer, ya no contaba con signos vitales.

En tanto que el conductor del taxi, con lesiones también de gravedad, fue trasladado al Hospital General de Cancún para recibir atención especializada.

Los agentes municipales, acordonaron la escena para preservar los indicios, ya que también llegaron al lugar elementos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).

Aunque se desplegó un operativo de búsqueda de los perpetradores en los alrededores de este fraccionamiento, al igual que en la mayoria de estos casos, no se logró detener a ninguna persona involucrada en los hechos.

Ataque armado a taxi en colonia de Cancún deja una mujer muerta

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un violento ataque armado donde presuntos sicarios rafaguean un restaurante en la supermanzana (SM) 74 de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la...

México

Un comando armado presuntamente integrado por sicarios de una banda delictiva, irrumpió violentamente en un baile que se llevaba a cabo en San Luis...

Cancún

El cuerpo de una persona embolsada fue descubierto esta mañana en el fraccionamiento la Joya en la Supermanzana 254 de Cancún. Los hechos se...

México

Víctima de una bala perdida, un niño de siete (7) años muere como daño colateral en un ataque armado en el estado de Guanajuato,...

Anuncios