Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ataque armado deja dos muertos y tres lesionados en Cancún

Ataque armado deja dos muertos y tres lesionados en Cancún

Dos muertos y tres lesionados, fue el saldo de un fuerte ataque armado registrado esta mañana en la Región 259. Durante el hecho, los sicarios dejaron abandonada una ametralladora.9 milímetros.

Cerca de las 10:45 de la mañana, el número de emergencias 911 activó el Código Rojo tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego con cuatro personas lesionadas en la Región 259, manzana 105, sobre la avenida Margaritas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Los sicarios dejaron abandonada una ametralladora en la zona del ataque.

Los sicarios dejaron abandonada una ametralladora en la zona del ataque.

En cuestión de minutos, la zona se vio acordonada por elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, quienes a su arribo, en medio de uno de los andadores, encontraron a cinco personas que presentaban impactos de arma de fuego, dos de ellos ya sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Uno de los heridos recibe los primeros auxilios por parte de paramédicos.

Uno de los heridos recibe los primeros auxilios por parte de paramédicos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la empresa Jet Medical, fueron los primeros auxilios a las otras tres personas, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital General, pues su estado de salud era crítico.

A un costado de los cuerpos, las autoridades encontraron tirada un arma tipo MP5, ametralladora calibre .9 milímetros que hasta hace unos cuatro años era utilizada solo por oficiales del Ejército y la cual, de acuerdo a los vecinos, fue abandonada por los sicarios que perpetraron la ejecución.

Trasladan a los heridos a hospitales de la ciudad.

Trasladan a los heridos a hospitales de la ciudad.

Minutos más tarde, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar los indicios y los cuerpos y llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Mientas que se investigaba la identidad de los ahora occisos, se informó que los lesionados respondían a los nombres de Alejandro G. D., de 38 años, que presentaba herida en cuello, abdomen y muñeca izquierda; Alejandro G. A., de 25 años, presentaba dos lesiones en abdomen y Julio R. E., de 48 años, el cual tenía impactos de bala en muslo y codo.

Una riña provocó los asesinatos

Sobre lo ocurrido en la Región 259 en Villas de Otoch, se informa que se trató de una riña entre los ocupantes de un inmueble tras consumir bebidas alcohólicas. El saldo es de dos personas fallecidas y tres heridas. Hay 5 detenidos, 1 arma corta, 1 chaleco antibalas y droga.

 

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

Anuncios