Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ataque armado deja dos muertos y un lesionado en Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-Un lesionado y dos muertos fue el saldo de un ataque a balazos registrado esta noche en las inmediaciones de la Región 247.

El reporte se dio cerca de las 19:30 horas cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 247, atrás del Centro de Retención mejor conocido como “El Torito”, en el fraccionamiento Villas Otoch.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, donde al arribar encontraron a un sujeto que yacía ya sin signos vitales y a otros dos que estaban lesionados, por lo que procedieron a darles los primeros auxilios para trasladarlos a un hospital.

Testigos refirieron que momentos antes un vehículo color blanco arribó a la zona y disparó, al menos, en 20 ocasiones contra los sujetos, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ahí se informó que el ahora occiso se trataba de Edgar J., de aproximadamente 20 años de edad y que los lesionados se trataban de Hugo Amilcar A. F., de 16 años de edad y Stanlin A. F., de 19 años.

Peritos criminalistas llegaron a la zona para levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y de igual forma recolectar indicios.

Cabe hacer mención que mientras se realizaban las diligencias correspondientes las autoridades recibieron el reporte de que, al parecer, uno de los lesionados ya había perdido la vida al interior del hospital, por lo que se trasladarían al nosocomio para levantar el cuerpo.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios