Categorías: Cancún

Ataque armado deja un muerto y una mujer lesionada en la Región 103 de Cancún

Un muerto y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque armado registrado la tarde de este lunes en la Región 103 de Cancún. 

De forma simultánea, dos sujetos fueron detenidos tras realizar detonaciones de arma de fuego en la Región 247.

Primer hecho

Primero se dio el reporte de personas lesionadas por arma de fuego en la Región 103, manzana 10, sobre calle 151 norte, unos metros de la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4).

Un hombre quedó muerto en el lugar

Un hombre quedó muerto en el lugar

Ahí, en el patio de un domicilio encontraron a una mujer mal herida con arma de fuego, mientras que a la entrada yacía el cuerpo sin vida de un sujeto, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de las autoridades correspondientes.

El ataque armado fue en la Región 103

Mientras que la lesionada fue llevada a un hospital de la ciudad, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Testigos del ataque señalaron que el ahora occiso usaba muletas, porque hace un mes recibió un impacto de arma de fuego en la cadera, el cual al momento del ataque estaba al exterior de su domicilio cuando fue interceptado por sicarios, quienes lo persiguieron hasta el domicilio en donde estaba la mujer en compañía de un menor de edad, para ultimarlo a balazos.

Segundo reporte

Mientras estaba este reporte, las autoridades recibieron otro en el que se alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la Región 247, muy cerca del Centro de Retención, mejor conocido como “El Torito”.

A su llegada, la Policía Municipal logró la detención de dos sujetos presuntamente armados. Los cuales fueron trasladados de inmediato a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, para ser certificados medicamente y después entregados ante las autoridades correspondientes.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News