Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ataque armado en la 234 deja a una mujer sin vida y un hombre lesionado

Ataque armado en la 234 deja a una mujer sin vida y un hombre lesionado

Una mujer fue ejecutada y un hombre resultó lesionado en un ataque armado registrado esta noche en las inmediaciones de la Región 234, de Cancún.

El reporte se dio poco antes de las nueve de la noche cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 234, manzana 5, de la privada Sac Be.

La mujer presentaba diversos impactos de arma de fuego

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, en donde al arribar, encontraron sobre el pavimento a una mujer que presentaba diversos impactos de arma de fuego y que ya no contaba con signos vitales, además de un sujeto que estaba mal herido.

La mujer que perdió la vida iba con su hija

Por tal motivo, los paramédicos procedieron a darle los primeros auxilios para después trasladarlo de emergencia al Hospital General.

Testigos del hecho señalaron que la ahora occisa era conocida como “Mary”, misma que al momento del ataque iba con su pequeña.

Ante las referencias, elementos de la Policía Ministerial procedieron a interrogar a los testigos para saber cómo se dieron los hechos.

Después del ataque armado, logran ubicar la presunta camioneta que fue utilizada en el ataque armado

Cabe hacer mención que después de la ejecución, elementos de la Policía Ministerial lograron ubicar una camioneta de color rojo abandonada en la Región 249, en el fraccionamiento Privadas Turquesa, la cual presuntamente fue utilizada por los sicarios que asesinaron a la mujer  en la 234.

También te puede interesar: Ejecutan a un joven y privan de la libertad a una mujer en Benito Juárez
Al interior de la unidad presuntamente fueron ubicadas un arma larga tipo Ak47 mejor conocida como Cuerno de Chivo y un arma corta, las cuales fueron aseguradas junto a la camioneta.

Más noticias para leer

Cancún

Un violento ataque armado donde presuntos sicarios rafaguean un restaurante en la supermanzana (SM) 74 de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la...

México

Un comando armado presuntamente integrado por sicarios de una banda delictiva, irrumpió violentamente en un baile que se llevaba a cabo en San Luis...

Cancún

Un ataque armado contra un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, perpetrado por presuntos sicarios en una colonia de la ciudad de Cancún ubicada...

México

Víctima de una bala perdida, un niño de siete (7) años muere como daño colateral en un ataque armado en el estado de Guanajuato,...

Anuncios