Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ataque de abejas causa terror en plaza comercial de Cancún

Ataque de abejas causa terror en plaza comercial de Cancún
Ataque de abejas causa terror en plaza comercial de Cancún

El ataque de un enjambre de abejas africanizadas que trabajadores de una empresa molestaron, causó el terror entre las personas que se encontraban en el estacionamiento de una plaza comercial de la ciudad de Cancún, cuatro personas fueron atendidas por paramédicos con severas picaduras.

Los hechos tuvieron lugar en la Multiplaza Kabah, ubicada en el cruce de las avenidas Tules y Kabah, cuando unos trabajadores trataban de remover parte de un letrero panorámico con el auxilio de una grúa y despertaron la furia de los insectos.

Te Puede Interesar: Atacan a balazos a persona en colonia de Cancún

Decenas de personas que se encontraban en los alrededores fueron atacados por los enardecidos insectos, lo que ocasionó que se solicitara la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos y de paramédicos.

Llegando mas tarde al lugar una ambulancia de una empresa privada que atendió a tres personas severamente lastimadas por los piquetes de las abejas, dos de ellos, los trabajadores imprudentes, y un cliente de la plaza.

Una cuarta persona fue atacada de mayor gravedad, por lo que fue necesario trasladarla a un hospital por medios particulares instantes antes de que la ayuda médica llegara al lugar; también llegaron los elementos de bomberos a bordo de dos unidades.

Para evitar que más personas resultaran afectadas, los bomberos cerraron los accesos a la plaza, y pidieron a las personas que ya se encontraban allí, que se resguardaran en el interior del edificio.

También hicieron acto de presencia personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes apoyaron en las actividades de retiro de las abejas y protección a las personas en la plaza.

Ataque de abejas causa terror en plaza comercial de Cancún

Más noticias para leer

México

Ciudadanos en la ciudad de Morelia, capital del estado de Michoacán, sufrieron la mañana de este jueves de un ataque de abejas que invadieron...

Anuncios