Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atentan contra una mujer en carretera Cancún-Isla Blanca

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-En un extraño ataque, una mujer resultó lesionada con arma de fuego cuando salía de su trabajo en la carretera que lleva a Isla Blanca.

El hecho se dio cerca de las tres de la tarde cuando las autoridades tuvieron conocimiento por medio del número de emergencias 911, que en la carretera de Cancún a Isla Blanca había una persona del sexo femenino a bordo de un vehículo taxi de Isla Mujeres que presentaba lesiones por arma de fuego.

Una vez en el lugar encontraron el vehículo marca Chevrolet tipo Chevy de color rojo, el cual presentaba dos daños de impacto de proyectil de arma de fuego en la parte posterior y lateral derecho.

Al ser cuestionado, el taxista señaló que en la carretera subió como pasaje a dos hombres y una mujer, pero al estar saliendo de la zona lo rebasaron dos carros, desde donde un sujeto bajó y se dirigió hacia el taxi con una pistola en su mano, por lo cual optó por echarse de reversa y luego acelerar hacia el frente aventándole el taxi encima, motivo por el cual el sujeto de la pistola esquivó el taxi y disparó en varias ocasiones, lesionando a su pasajera.

Por tal motivo los elementos se entrevistaron con Carmen L. L., de 37 años, quien mencionó que acudió a las instalaciones del RIU donde trabaja su esposo como albañil, para llevarle comida, pero al regresar el taxi donde iba fue atacado y resultó lesionada en la costilla izquierda y cuando el taxi paró frente a una patrulla de seguridad pública le pidieron una ambulancia.

Por tal motivo la mujer fue llevada al Hospital General, donde afortunadamente se informó que la lesión no ponía en riesgo su vida y pudieron darla de alta minutos después.

Las autoridades señalaron que investigarán en contra de quién iba dirigido ese ataque y así seguir una línea de investigación.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios