Personal de bomberos y autoridades policiales atendieron este viernes dos reportes de incendio, en un domicilio de la Supermanzana 211, donde se quemaron varios muebles y en el cruce de las avenidas Nichupté con 135 de Cancún, cuando una falla mecánica generó el siniestro que consumió una camioneta.
Estos hechos fueron reportados al número de emergencias 911, lo que activó los protocolos de auxilio de los bomberos y policías municipales, quienes primero se desplazaron a la Supermanzana 211, manzana 13, calle 72, del fraccionamiento Las Lajas, donde se confirmó que el fuego inició por una falla eléctrica.
TE RECOMENDAMOS: Recala docena de balseros cubanos en una playa de Tulum
Las llamas consumieron algunos muebles y artículos personales, en ese momento llegaron los bomberos, , quienes empezaron a sofocar el fuego para evitar que avanzara a otras áreas del domicilio, mientras que los elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área, con la finalidad de prevenir que alguna persona resultara lesionada.
Poco después en el cruce de las avenidas Nichupté y 135, en la Supermanzana 96, se registró otro incendio, solo que ahora de una camioneta tipo Minivan.
Este siniestro se derivó al parecer por una falla mecánica, lo que provocó que todo el vehículo fuera consumido.
Asimismo, los “tragahumo” se encargaron de sofocar el fuego que fue controlado, evitando que se propagara a otras unidades.
En este hecho se confirmó que los ocupantes del vehículo lograron salir ilesos.