El reporte de un incendio en un domicilio habilitado como taller mecánico, movilizó a los elementos del Cuerpo de Bomberos de Cancún hasta en la Supermanzana 76, lo que dejó solo daños materiales.
A través del número de emergencias 911 se informó que sobre la calle 31, entre la 68 y 70, se estaba quemando una propiedad y se requería la presencia de las autoridades.
Al lugar acudieron los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron las labores correspondientes para combatir las llamas, logrando controlar el incendio antes de que avanzara a otras viviendas cercanas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Dos personas ejecutadas en una cuartería de la Región 230 de Cancún (VIDEO)
Se presume que el fuego pudo iniciar por una falla eléctrica en el cableado de luz, aunque se tendrán que realizar los peritajes para confirmarlo.
Asimismo, los “tragahumo” también atendieron el reporte de un siniestro en una casa abandonada en el fraccionamiento Prado Norte, en la Supermanzana 260, donde basura y un colchón viejo se quemaron; al parecer, este incendio fue provocado.
Según vecinos del área, en esa casa habitan indigentes, quienes muchas veces están bajo los efectos del alcohol y consumiendo sustancias ilícitas.