Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atienden en Cancún a más de 250 niños y niñas en Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil

Atienden en Cancún a más de 250 niños y niñas en Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil
Atienden en Cancún a más de 250 niños y niñas en Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil
CANCÚN, 27 diciembre, (Infoqroo).- Los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI’s) de Cancún concluyeron el primer semestre del ciclo escolar, con la atención a más de 250 niños y niñas, refirió la Presidenta Honoraria del DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O´Farrill.
En entrevista, señaló que una de las premisas de los centros, es dotar a los menores de herramientas que permitan su formación y desarrollo integral en diferentes etapas, incluyendo la salud y el fomento a la cultura.

Destacan la participación de los niños en festivales

Por ello, destacó la participación de los pequeños en los festivales, quienes mostraron sus dotes artísticas y pudieron disfrutar de un momento de convivencia familiar.
“Con estas acciones buscamos que las niñas y los niños, se integren y participen en este tipo de eventos que ayudan a sembrar valores y recatar nuestras costumbres, seguiremos trabajando para impulsar estrategias que permitan el desarrollo de la niñez en igualdad de condiciones, para fortalecer el tejido social”, puntualizó.

A partir de enero emprenderán más acciones 

Torruco O’Farrill reafirmó su compromiso para que el próximo año, cuando reinicien labores el 9 de enero, se emprendan más acciones en beneficio de los más de 250 infantes que se atienden en los 12 CADI’s del DIF Municipal, cuyas edades van desde los 11 meses hasta los 4 años y medio.
La funcionaria destacó que para despedir el año, se realizaron festivales navideños en varios planteles, que incluyeron la interpretación de bailables canciones y villancicos, con el objetivo de fortalecer las tradiciones mexicanas e impulsar el sano esparcimiento.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios