Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atracan restaurante de la Zona Hotelera de Cancún

Atracan restaurante de la Zona Hotelera de Cancún.
Atracan restaurante de la Zona Hotelera de Cancún.

Más de medio millón de pesos fue el cuantioso botín de un asalto cometido la madrugada de este jueves en el restaurante Lorenzillos, ubicado en el kilómetro 10.5  de la Zona Hotelera de Cancún, donde tres sujetos con armas de fuego sometieron a los empleados cuando estaban en el cierre del local y sustrajeron una caja fuerte.

De acuerdo con los primeros informes, el atraco ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando los empleados estaban en labores de limpieza, para el cierre del restaurante y en ese momento arribaron varios sujetos con armas de fuego y los amagaron, uno de los trabajadores trató de defenderse con un machete, pero los delincuentes lograron someterlos para después amarrarlos y encerrarlos.

Fue hasta las 7:30 que los trabajadores dieron parte a las autoridades del suceso, tras lograr desatarse; sin embargo los asaltantes lograron llevarse en una lancha una caja fuerte con 500 mil pesos.

Con información de: Alejandro May

Atracan restaurante de la Zona Hotelera de Cancún

PUEDES LEER:

Ola de asaltos en la carretera Tulum-Carrillo Puerto

Más noticias para leer

Cancún

Una muerte instantánea sufrió un hombre de aproximadamente 25 años, luego de caer del tercer nivel de plaza Fórum en la Zona Hotelera de...

Cancún

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron capturados en playas de Cancún por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La dependencia policiaca puso a disposición a Julio...

Anuncios