Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atrapan a 2 sicarios en flagrancia; no pudieron rematar a una persona

Atrapan a 2 sicarios en flagrancia; no pudieron rematar a una persona
Atrapan a 2 sicarios en flagrancia; no pudieron rematar a una persona

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo que patrullaban la Súpermanzana 254, detuvieron a dos sicarios, identificados como Brayan Efrain “N” de 19 años y Jesús Iván “N” de 32 años de edad, que estaban a punto de rematar a balazos a una persona.

Las autoridades refirieron que ambos sicarios fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de homicidio en grado de tentativa.

 

Dos sicarios atrapados en flagrancia

La detención se realizó luego que de manera flagrante los elementos se percataron de un vehículo Nissan, tipo Versa color Azul, del que descendieron los dos sicarios accionando armas de fuego en contra de un transeúnte el cual cayó lesionado.

Se indicó que al percatarse de la unidad policiaca, los ahora detenidos sicarios intentaron emprender la huida por lo que se inició una persecución que dio como resultado su detención y el aseguramiento del vehículo en el cual los elementos observaron en su interior un arma de fuego calibre .38 y otra más calibre .380, por lo que a efecto de no alterar los indicios se solicitó el apoyo de la Policía Ministerial para procesar la escena.

Más noticias para leer

Anuncios