Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atrapan a ‘fardera’ en supermercado de Cancún

Atrapan a ‘fardera’ en supermercado de Cancún.
Atrapan a ‘fardera’ en supermercado de Cancún.

Atrapan a ‘fardera’ en supermercado de Cancún. Oficiales de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez, lograron el aseguramiento de una mujer que se identificó como Claudia “N”, de 51 años de edad, por el delito de robo a comercio.

Los hechos se registraron luego que los oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 259, cuando recibieron un reporte del número de emergencias 911, sobre un robo a un supermercado en la zona.

Al arribar al establecimiento, los oficiales se entrevistaron con el encargado de seguridad, quien les hizo entrega de una mujer, señalándola como la que momentos antes intentó salir de la tienda con diversos productos en una bolsa, pero sin realizar el pago correspondiente.

Atrapan a ‘fardera’ en supermercado de Cancún; Claudia “N”, de 51 años, fue sorprendida cuando salía del negocio con mercancía escondida.

Atrapan a ‘fardera’ en supermercado de Cancún; Claudia “N”, de 51 años, fue sorprendida cuando salía del negocio con mercancía escondida.

Ante estos hechos, los oficiales procedieron a la formal detención de la mujer identificada como Claudia “N” como probable responsable del delito de robo a comercio, para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

PUEDES LEER: Playa del Carmen: Fallida ejecución en el fraccionamiento La Gudalupana

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

Una banda de sujetos con los rostro cubiertos, ingresó violentamente este viernes a las oficinas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicadas...

Cancún

Una mujer de 48 años, que fue identificada como Alejandra “N”, fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo en una avenida de...

Anuncios