Escribe la noticia que buscas

Cancún

Atrapan a ‘fardera’ en supermercado de Cancún

Atrapan a ‘fardera’ en supermercado de Cancún.
Atrapan a ‘fardera’ en supermercado de Cancún.

Atrapan a ‘fardera’ en supermercado de Cancún. Oficiales de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez, lograron el aseguramiento de una mujer que se identificó como Claudia «N», de 51 años de edad, por el delito de robo a comercio.

Los hechos se registraron luego que los oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 259, cuando recibieron un reporte del número de emergencias 911, sobre un robo a un supermercado en la zona.

Al arribar al establecimiento, los oficiales se entrevistaron con el encargado de seguridad, quien les hizo entrega de una mujer, señalándola como la que momentos antes intentó salir de la tienda con diversos productos en una bolsa, pero sin realizar el pago correspondiente.

Atrapan a ‘fardera’ en supermercado de Cancún; Claudia “N”, de 51 años, fue sorprendida cuando salía del negocio con mercancía escondida.

Atrapan a ‘fardera’ en supermercado de Cancún; Claudia “N”, de 51 años, fue sorprendida cuando salía del negocio con mercancía escondida.

Ante estos hechos, los oficiales procedieron a la formal detención de la mujer identificada como Claudia “N” como probable responsable del delito de robo a comercio, para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

PUEDES LEER: Playa del Carmen: Fallida ejecución en el fraccionamiento La Gudalupana

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Playa del Carmen

Detienen a un ladrón en La Toscana de Playa del Carmen. Un sujeto acusado de robo fue detenido en el fraccionamiento La Toscana de...

Cancún

Ladrones fuerzan caja fuerte en un negocio en la Talleres. Esta mañana se reportó un robo sin violencia a un negocio en la Supermanzana...

Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo detienen este lunes a tres sujetos, quienes se dedicaban al saqueo de escuelas en el municipio de Benito...

Cancún

Un sujeto en la super manzana (SM) 98 de Cancún, tuvo perdón de Dios, pero no de los encolerizados feligreses que los sorprendieron robando...

© Grupo Turquesa 2021