La madrugada de este miércoles fueron detenidos dos sicarios en calles de la Región 102 de Cancún, cuando transportaban una cabeza humana en una bolsa dentro de una mochila.
Asimismo, proporcionaron a la Policía la ubicación en donde se encontraba el cuerpo decapitado, por lo que las autoridades se trasladaron hasta el lugar indicado en el fraccionamiento Cielo Nievo.
Fue alrededor de las 2 de la madrugada cuando los elementos municipales que realizaban su patrullaje, observaron a dos hombres que se transportaban de manera sospechosa en una motocicleta, por lo que les indicaron el alto, haciendo los desconocidos caso omiso a la orden.
Esto ocasionó que se iniciara una persecución y lograron darles alcance en semáforo del cruce de las calles 41 y 42 de la Región 102.
Tras una revisión de rutina, a estos sujetos les encontraron una bolsa color naranja la cual contenía una cabeza humana y una cartulina con un narcomensaje, y al ser interrogados confesaron que el resto del cuerpo se hallaba en un área verde del fraccionamiento Cielo Nuevo, siendo localizado más tarde.
Ante tal situación, fueron detenidos Arnulfo “N” y Julián “N”; al primero se le decomisó un arma de fuego tipo escuadra, calibre .45 con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.
Por estos hechos los dos masculinos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes por los delitos de portación de arma de fuego y homicidio.
El resto del cuerpo fue descubierto poco antes del amanecer en el fraccionamiento Cielo Nuevo
PUEDES LEER: Inicia el miércoles con el hallazgo de restos humanos en Cielo Nuevo
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 20 de septiembre, 2023
Esta web usa cookies.