Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atrapan “in fraganti” a tres narcomenudistas en Cancún

Atrapan “in fraganti” a tres narcomenudistas en Cancún
Atrapan “in fraganti” a tres narcomenudistas en Cancún

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró la detención de Cleider “N”, Gerardo “N” y Jennifer “N”, por su probable participación en delitos contra la salud en Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad realizaban recorridos de prevención sobre la avenida 20 de noviembre, en la Supermanzana 259, en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

En el lugar los policías observaron a tres personas que se encontraba sobre la vía pública cerca de un vehículo color blanco Nissan tipo Versa, con franjas verdes y rotulado de taxi, una de las personas sacó de una mochila gris una báscula gramera  para pesar unas bolsitas transparentes con vegetal verde con las características de la marihuana sobre la cajuela del vehículo y se le entregó a otra de las personas reunidas, mientras que la tercera persona se llevaba el producto a la nariz para olerlo.

Ante los hechos flagrantes, los agentes se aproximaron, por lo que a través del alto parlante les solicitó que se detuvieran, sin embargo, al ver la presencia de la policía, las tres personas intentaron escapar a bordo del vehículo con el que contaban, pero gracias a la acción rápida de los policías lograron cerrarles el paso para evitar que escaparan.

Posteriormente se les solicitó a las tres personas una inspección física y se les decomisó 95 bolsitas transparentes con vegetal verde similares a las características de la marihuana, 36 bolsitas transparentes que en su interior contenía fragmentos sólidos con las características de la droga conocida como cristal, tres celulares, una báscula gramera, una libreta azul con apuntes, un paquete de bolsitas transparentes tipo ziploc y un lapicero.

Las dosis de narcóticos fueron decomisadas por los agentes, el vehículo fue levantado por una grúa para ser llevado al corralón, mientras que las tres personas fueron detenidas para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará su situación jurídica.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana cumple con el compromiso de servir y proteger a las y los quintanarroenses.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios