Como cada fin de semana, se registraron diversos hechos violentos en Cancún, dos ejecuciones más se sumaron, la cifra total alcanzó los 503 ejecutados.
El primer hecho se registró la media noche del viernes, cuando dos hombres fueron atacados a balazos en la región 95,en pleno partido de fútbol.
Uno de los afectados perdió la vida
El reporte se dio cerca de las 11:30 de la noche cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de detonaciones de arma de fuego con personas lesionadas en la Región 95, Justo en el campo de fútbol de la zona.
Al arribar al lugar, elementos de la Policía Estatal fueron notificados de que momentos antes, a bordo de una camioneta tipo Suburban, habían arribado sicarios fuertemente armados, quienes se metieron a la mitad del partido para disparar en contra de uno de los jugadores, lesionando a dos de ellos.
Uno de ellos fue llevado al Hospital General, mientras que el otro fue trasladado por sus familiares a una clínica privada, en donde momentos después se reportó su fallecimiento.
Ejecutado en Cancún número 503
La noche del sábado, otro hombre fue ejecutado en un domicilio de la región 260, en el fraccionamiento Ciudad Natura.
En el lugar, los peritos aseguraron casquillos de fusil AR-15 y dentro de la vivienda, encontraron dosis de marihuana y una porción a granel de la misma droga.