Isla Mujeres tuvo un notable incremento de visitantes durante la temporada vacacional de verano 2019 en la que demostró que el Pueblo Mágico está en la preferencia de los viajeros, tanto nacionales como extranjeros, informó el gobierno municipal.
En un comunicado, se indicó que a punto de culminar la temporada de vacaciones, Isla Mujeres reporta un aumento de visitantes del 8.7 por ciento lo que mantuvo las playas y los atractivos turísticos abarrotados, la ocupación hotelera también incrementó y, por ende, la derrama económica acrecentó beneficiando directamente a las familias isleñas.
El gobierno municipal destacó que durante estos dos meses de vacaciones, con el apoyo de las diversas dependencias logró mantener la tranquilidad y la paz social, garantizando la seguridad y los servicios con vigilancias constantes, finalizando con saldo blanco las vacaciones escolares.
De igual manera, se destacó que el flujo de turismo que arribó a la ínsula para disfrutar de todas las alternativas turísticas que tiene para ofrecer, favorece a hoteleros, restauranteros, artesanos, vendedores de tours y arrendadores de vehículos que dependen exclusivamente de esta actividad.
Para finalizar, se indicó que el Ayuntamiento mantiene un permanente trabajo de promoción turística del Pueblo Mágico para crear y fortalecer estrategias que permitan crecer y desarrollar aún más la popularidad de Isla Mujeres por el mundo, aunque recordó que el municipio se encuentra dentro de los mejores destinos del mundo por sus riquezas naturales, sus playas limpias, su seguridad, servicios y sus cálidos habitantes.
Te puede interesar: Respalda sector empresarial planeación para 50 Aniversario de Cancún
Esta web usa cookies.