La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), aumentó a 1.5 millones de pesos (mdp) la recompensa a quien aporte información efectiva que contribuya con la detención de Luis Fernando Pérez Avilés, ex elemento de la Policía Estatal acusado del delito de desaparición forzada de persona.
Estos hechos se derivan de la Carpeta de Investigación FGE/QROO/TUL/07/1221/2023 en agravio de la víctima de identidad reservada de iniciales J.G.H., misma que dio origen a la carpeta administrativa 58/2024.
PUEDES LEER: Detienen a tres presuntos narcomenudistas en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún
Pérez Avilés, alias “Cobra”, su último cargo como elemento policiaco fue en el municipio de Tulum, en donde era el Director de Proximidad Social.
Cualquier información relacionada con el caso deberá proporcionarse al Área de Recompensas de la Policía de Investigación, ubicada en avenida Xcaret, entre Kabah y La Costa de Cancún, al correo electrónico recompensas@fgeqroo.gob.mx y/o al teléfono 9982217474.
En noviembre de 2018, Luis Fernando Pérez Avilés fue nombrado como encargado de despacho de la Dirección de la Policía Preventiva de la SSPM de Benito Juárez, en lugar de Julio Ricardo Carballo Herrera.
Así lo anunció en su momento Alberto Capella Ibarra, luego que apoyado por la Marina tomaran las instalaciones del C-4, sitio sede de los policías municipales rebeldes que fueron desarmados.
Esta web usa cookies.