Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aumentan 20 por ciento operaciones en Aeropuerto de Cancún

Aumentan 20 por ciento operaciones en Aeropuerto de Cancún
Aumentan 20 por ciento operaciones en Aeropuerto de Cancún

Aumentan 20 por ciento operaciones en Aeropuerto de Cancún.- Con 198 operaciones programadas este jueves, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registra un incremento de 20% frente a lo observado el mismo día de la semana pasada, cuya cifra fue de 165.

De acuerdo con el reporte del AIC, el jueves pasado fueron 165 operaciones, distribuidas en 79 llegadas y 86 salidas, de las cuales 96 fueron nacionales y 69 internacionales.

En contraste, este jueves se programaron 198, distribuidas en 97 llegadas y 101 salidas, de las cuales 112 fueron nacionales y 86 internacionales.

Los destinos internacionales con vuelos programados para este jueves son Atlanta, Austin, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Angeles, Miami, Nueva York, Orlando, Salt Lake City y La Habana.

Las aerolíneas con vuelos internacionales programados para este jueves son American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United y Viva Aerobus.

Aumentan 20 por ciento operaciones en Aeropuerto de Cancún

Te Puede Interesar: Opera Aeropuerto de Cancún con normalidad pese a pandemia

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Cancún

Para hoy domingo 25 de febrero de 2024, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) tiene programadas 559 operaciones aéreas, con vuelos tanto nacionales como...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Anuncios