Connect with us

Cancún

Aumentan al 50 por ciento aforo de embarcaciones turísticas

Aumentan al 50 por ciento aforo de embarcaciones turísticas

Aumentan al 50 por ciento aforo de embarcaciones turísticas.- La Capitanía Regional de Puerto en Puerto Juárez notificó este día al sector náutico recreativo la ampliación del aforo de las embarcaciones de 30 a 50 por ciento, lo cual contribuirá a incrementar la reactivación de las marinas.

Sin embargo, el presidente de Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR), Francisco Fernández Millán, informó que todavía enfrentan un problema por el cierre de las playas en Isla Mujeres, pues las embarcaciones que cruzan de Cancún a la isla no pueden bajar a los turistas.

De igual manera, comentó que permanece cerrada el Area Natural Protegida de Isla Contoy, lo cual frena los tours al lugar, que es también solicitado por los turistas y no se puede realizar, afectando la reactivación económica del sector al igual que el tema de las playas.

Puntualizó que con el incremento en el aforo de las embarcaciones, prácticamente el 80% de las marinas está reanudando actividades esta semana, por lo que sólo queda pendiente el tema de las playas para estar al 100 por ciento.

Aumentan al 50 por ciento aforo de embarcaciones turísticas

Te Puede Interesar: Cierre de puertos ahoga a náuticos de Quintana Roo

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Hunde a náuticos cierre de playas en Isla Mujeres

Isla Mujeres

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect