Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aumentan las tarifas de taxi en Quintana Roo  


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Aumentan las tarifas de taxi en Quintana Roo .- Este viernes entró en vigor una segunda actualización de tarifas de taxi en Quintana Roo, con incrementos de seis pesos para la ciudad de Cancún y de un peso en el servicio colectivo de Chetumal, capital del estado.

Aumentan las tarifas de taxi en Quintana Roo  

Aumentan las tarifas de taxi en Quintana Roo.

También te puede interesar: Molesta a taxistas combate a la corrupción: Sheinbaum

Aumentan las tarifas de taxi en Quintana Roo

El Instituto de Movilidad de  Quintana Roo ( imoveqroo) publicó los tarifarios para los diferentes municipios del estado, excepto Cozumel, pues apenas el pasado 7 de agosto aumentaron los precios de taxi.

En el acuerdo firmado por Jorge Pérez Pérez, director del Imoveqroo, en Cancún la tarifa mínima que hasta agosto era de 31 pesos, quedó en 37 pesos mientras que, en Isla Mujeres la mínima pasó de 31 a 20 pesos.

Para la capital del estado, las tarifas mínimas y máximas se mantuvieron, aunque el principal cambio fue en el servicio de combis.

Desde ayer, los chetumaleños deben pagar un pasaje de 7 pesos en cualquiera de las 15 rutas que circulan en la ciudad, contra seis pesos que pagaban en los últimos dos meses y cinco pesos , antes del mes de agosto.

El Líder del Frente Único de Trabajadores del Volante que conforma los 18  sindicatos de transporte en Quintana Roo, Rubén Aguilar Gómez, declaró que la aplicación de estas será gradual durante la siguiente semana.

Para la realización este nuevo tarifario los sindicatos de taxistas trabajaron en conjunto con el Imoveqroo.

En la mayoría de los municipios grandes se aplica un sobrecargo en la tarifa por servicio de radiotaxi que va desde los 9 y 12 pesos y 5 pesos en el caso de que los viajes inicien en un sitio.

También te puede interesar: VÍDEO: Taxista se agarra a golpes contra chofer de la Ruta 18 en Cancún

Más noticias para leer

Anuncios