El cuerpo sin vida de hombre, presunto empleado de un hotel, fue localizado en la carretera Puerto Morelos-Cancún, en donde fue atropellado por un vehículo “fantasma”.
El cráneo y masa encefálica se localizó a unos 40 metros del cuerpo.
Las autoridades presumen que el conductor del vehículo lo arrolló cuando pretendía cruzar la cinta asfáltica a la altura del fraccionamiento Villas Morelos II y, derivado de la oscuridad de la zona, más automovilistas lo continuaron atropellando.
Fue minutos antes de la medianoche del jueves que se informó a través del 911 que en el kilómetro 323 de la carretera federal 307 en el carril de sur a norte había un cuerpo sobre el asfalto, por lo que se requería la asistencia de las autoridades y cuerpos de rescate.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Puerto Morelos acordonaron el área, mientras que personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes.
Trascendió que en la zona se localizó una cartera con una identificación a nombre de Cuauhtémoc B.M., con logotipo de la CROC, que podría ser del hoy occiso, por lo que fue asegurada por los peritos forenses.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la FGE de Cancún, en espera de que sus familiares acudan a esta dependencia para identificar el cuerpo y reclamarlo.
PUEDES LEER: Rescatan a cinco personas privadas de su libertad en Chetumal
Esta web usa cookies.