Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Auto sufre volcadura en zona hotelera de Cancún

Auto sufre volcadura en zona hotelera de Cancún
Auto sufre volcadura en zona hotelera de Cancún

Como consecuencia del exceso de velocidad con que conducía, y de la falta de pericia de su conductora, un auto sufrió una volcadura y quedo “llantas para arriba” en la zona hotelera de Cancún.

El espectacular accidente, tuvo lugar en el kilómetro 20 del bulevar Kukulcan de la zona hotelera, donde el vehículo se salió de la cinta de rodamiento para quedar en la ciclopista con las llantas al aire.

Te Puede Interesar: Tarde de ejecutados en Cancún, dos víctimas en distintos lugares

Testigos del percance dieron aviso a los cuerpos de emergencia a través del número de emergencias 911, lugar hasta donde concurrieron paramédicos de una empresa privada y elementos de tránsito.

Según determinaron los peritos presentes en el lugar, el vehículo, un Peugeot color azul, era conducido de manera negligente, lo que sumado a la cinta asfáltica mojada, produjo la pérdida del control de la unidad y su consecuente volcadura.

Como resultado del accidente, la conductora resultó con algunas lesiones, por lo cual tuvo que ser trasladada a un hospital privado de la ciudad para ser atendida.

En tanto, el vehículo fue remolcado hasta el corralón, la propietaria tendrá que hacerse cargo de los daños a la infraestructura del bulevar que resultó dañada.

Auto sufre volcadura en zona hotelera de Cancún

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Una camioneta van de traslado de turismo, se incendió hasta quedar completamente calcinada en el bulevar Kukulcán de la zona hotelera de Cancún. El...

Cancún

El mal clima, aunado a la falta de pericia del conductor de una van de transporte turístico, ocasionaron una brutal carambola en la zona...

Cancún

Un nuevo bloqueo de taxistas al bulevar Kukulcán en la zona hotelera de Cancún, fue difundido este miércoles en un video grabado por un...

Cancún

Un violento choque se registró esta tarde en el bulevar Kukulcán de la zona hotelera de Cancún, cuando un automovilista perdió el control de...

Anuncios