Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Autobús de Autocar arrolla y mata a mujer en Cancún

Autobús de Autocar arrolla y mata a mujer en Cancún
Autobús de Autocar arrolla y mata a mujer en Cancún

Una mujer fue arrollada esta tarde por un autobús de transporte público de la empresa Autocar cuando intentaba cruzar una avenida de Cancún. La mujer perdió la vida de manera instantánea.

El trágico accidente ocurrió casi una cuadra antes del cruce de la avenida Cobá con la avenida José Rojo Gómez (Kabah), cuando la señora intentaba cruzar la Cobá y fue violentamente embestida por el enorme camión.

Te Puede Interesar:  Localizan restos humanos en camino de terracería en Cancún

Tras el impacto, la mujer fue arrastrada por varios metros y el camión le pasó las llantas por encima, causándole la muerte por exposición de vísceras y el destrozamiento de las piernas.

El operador de la unidad de transporte público, al percatarse de que le había arrebatado la vida a la mujer, intentó darse a la fuga; sin embargo, fue perseguido y detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) que se encontraban cerca del lugar.

De acuerdo a los testigos, el chofer del autobús de Autocar con número económico 844, conducía de manera temeraria al atropellar a la víctima; por lo cual no pudo evitar el desafortunado accidente.

Tras ser detenido, el hombre, cuyos datos generales no se han proporcionado aún, fue puesto de manera inmediata a disposición de las autoridades pertinentes. Mientras tanto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó del levantamiento del cadáver.

La víctima fue identificada como una señora de complexión media, tez blanca, probablemente entre 40 a 45 años, de cabello rubio y vestía una blusa color beige y un short floreado.

Autobús de Autocar arrolla y mata a mujer en Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Un presunto asalto a mano armada en el interior de una unidad de transporte público en la ciudad de Cancún, dejo como saldo una...

Cancún

Un degenerado sujeto que viajaba como pasajero en un autobús de transporte público de la empresa Autocar de Cancún, fue sorprendido y exhibido por...

Cancún

Un aparatoso accidente vial en la confluencia de las avenidas CTM y Miguel Hidalgo de la ciudad de Cancún, dejó como saldo un total...

Cancún

Camión de Autocar derriba par de postes en la avenida Palenque de Cancún, el conductor de la empresa de transporte público debido al suelo...

Anuncios