Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Autobús Del Valle choca contra un tráiler a la altura de Petempich

Autobús de De Valle choca contra un tráiler a la altura de Petempich.
Autobús de De Valle choca contra un tráiler a la altura de Petempich.

Un fuerte accidente se registró la mañana de este domingo en la carretera Cancún-Puerto Morelos, a la altura de la Bahía Petempich.

Las unidades involucradas son un autobús de transporte de personal de la empresa Del Valle, con número económico 235, que se impactó en la caja de un tráiler.

Lo anterior generó la movilización de los bomberos de Puerto Morelos, paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa privada, quienes valoraron a 22 personas, de las que solo 12 fueron trasladadas a los hospitales del IMSS Cobá e IMSS de Especialidades de la Región 510.

Autobús de De Valle choca contra un tráiler a la altura de Petempich; al menos 12 trabajadores de un hotel fueron trasladados por ambulancias.

Autobús Del Valle choca contra un tráiler a la altura de Petempich; al menos 12 trabajadores de un hotel fueron trasladados por ambulancias.

De acuerdo con informes recabados en el lugar del accidente, el conductor, al querer hacer una maniobra para cambiar de carril, sacó de la vía al tripulante de un auto particular, y en su afán de huir, terminó impactado atrás de un tráiler sobre el acotamiento.

Personal de la Guardia Nacional, División Carreterras, se encargó de las diligencias correspondientes; de igual manera, el chofer del autobús quedó en calidad de detenido.

El accidente provocó el cierre parcial de circulación por conclusión de maniobras en el km 328+500 carretera (2240) Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Tulum-Puerto Juárez.

Autobús Del Valle choca contra un tráiler a la altura de Petempich

PUEDES LEER: Investigan posible feminicidio de una joven en Mérida

Más noticias para leer

Anuncios