Un fuerte accidente se registró en el kilómetro 192 de la autopista Mérida-Cancún, donde un autobús de pasajeros se salió de la carretera para terminar entre la maleza.
Dicha unidad se impactó contra un árbol y lo derribó, quedando parte de las ramas sobre la vía.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán llegaron al lugar del percance, así como paramédicos de la misma corporación para valorar a las personas que iban a bordo.
Tras el accidente, se reportaron pasajeros lesionados y algunos presentaron crisis nerviosas.
Por ello, fueron atendidos por el personal médico y trasladados en otro autobús de la misma empresa.
También se contó con la presencia del cuerpo de bomberos para rescatar las personas que estaban atrapadas y de la Guardia Nacional División Carreteras, para abanderar la zona y evitar otro percance.
Uno de los choferes salió por una de las ventanas de la cabina con ayuda de uno de sus compañeros y personas que se encontraban en la zona, para después ser valorado por los paramédicos.
Aparentemente el chofer perdió el control de autobús, lo que provocó el accidente mientras se dirigían de Mérida hacia Playa del Carmen.
Momentos después de los hechos, elementos de la división camino y estatales de la Guardia Nacional arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido.
Autobús se sale de la carretera en la autopista Mérida-Cancún
PUEDES LEER: Detienen a pareja por robo a comercio en Playa del Carmen