Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Autocinema de Cancún abrirá sus puertas mañana miércoles

Autocinema de Cancún abrirá sus puertas mañana miércoles.
Autocinema de Cancún abrirá sus puertas mañana miércoles.

A dos semanas de que se anunció la llegada del Autocinema a Cancún, la empresa encargada del proyecto dio a conocer de manera oficial que será mañana miércoles 8 de julio cuando se inaugure con la muestra de dos filmes clásicos.

Autocinema de Cancún abrirá sus puertas mañana miércoles

Con todas las medidas de seguridad sanitaria, mañana a las 20:00 horas dará inicio la primera función con el clásico Vaselina, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton, seguida de El Vuelo, de Denzel Washington a las 23:00 hrs.

Para el jueves 9 de julio se presentará Jurassic World a las 20:00 horas y Public Enemies a las 23:30 horas; sin embargo, los boletos no se venderán en línea ni tampoco el costo de los boletos.

A través de las redes sociales del Gran Autocinema Cancún los encargados del proyecto esperan que sea un hit, ya que es algo nuevo en la ciudad y solicitaron llegar hasta 40 minutos antes por la gran expectativa que este proyecto ha causado.

El Gran Autocinema Cancún pidió a los asistentes que cuando lleguen a comprar sus boletos, lo hagan de forma ordenada, pues el cupo es limitado, y se recomienda que compren días antes, ya que debido a la sana distancia se quiere evitar aglomeración en la taquilla.

PUEDES LEER: Vuelve la gente a disfrutar del cine, pero con cubrebocas y caretas

Más noticias para leer

Anuncios