Connect with us

Cancún

Autocinema de Cancún abrirá sus puertas mañana miércoles

Autocinema de Cancún abrirá sus puertas mañana miércoles.

A dos semanas de que se anunció la llegada del Autocinema a Cancún, la empresa encargada del proyecto dio a conocer de manera oficial que será mañana miércoles 8 de julio cuando se inaugure con la muestra de dos filmes clásicos.

Autocinema de Cancún abrirá sus puertas mañana miércoles

Con todas las medidas de seguridad sanitaria, mañana a las 20:00 horas dará inicio la primera función con el clásico Vaselina, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton, seguida de El Vuelo, de Denzel Washington a las 23:00 hrs.

Para el jueves 9 de julio se presentará Jurassic World a las 20:00 horas y Public Enemies a las 23:30 horas; sin embargo, los boletos no se venderán en línea ni tampoco el costo de los boletos.

A través de las redes sociales del Gran Autocinema Cancún los encargados del proyecto esperan que sea un hit, ya que es algo nuevo en la ciudad y solicitaron llegar hasta 40 minutos antes por la gran expectativa que este proyecto ha causado.

El Gran Autocinema Cancún pidió a los asistentes que cuando lleguen a comprar sus boletos, lo hagan de forma ordenada, pues el cupo es limitado, y se recomienda que compren días antes, ya que debido a la sana distancia se quiere evitar aglomeración en la taquilla.

PUEDES LEER: Vuelve la gente a disfrutar del cine, pero con cubrebocas y caretas

Escrito por

Para la cuarentena por coronavirus: dónde descargar libros, series y películas gratis

Estilo y Vida

Amber Heard vuelve a retar a Instagram con el pecho d3snudo

Entretenimiento

Gomita enseñó todo el plástico en leggins transparentes… ¡La DESTROZAN!

Entretenimiento

Filtran fotografía de Leo Messi y Antonella Rocuzzo de su adolescencia

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect