Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Autoridades federales catean locales en el Crucero de Cancún 

Autoridades federales catean locales en el Crucero de Cancún 
Autoridades federales catean locales en el Crucero de Cancún 

En un sorpresivo operativo realizado esta tarde, autoridades federales catean varios locales y domicilios en la zona conocida como “El Crucero” en la ciudad de Cancún, aunque no se informó de la causa del mismo, se presume relación con actividades de narcotraficantes.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependientes de la Fiscalía General de la República (FGR), realizaron la diligencia investigadora apoyados por personal de la Secretaria de Marina.

Te Puede Interesar: Cancún: Autoridades federales practican cateo en la zona del «Crucero»

Por el momento, no se detallaron ni los motivos, ni los resultados del despliegue de los agentes investigadores de la AIC, sin embargo, apenas en noviembre pasado, a mediados del mes, en esta misma zona un operativo similar dejó varios detenidos y armas decomisadas.

Por lo cual presumiblemente, el cateo se deba a delitos igualmente relacionados con actividades del narcotráfico, pues cabe recordar que esta área de la ciudad es una zona de alta actividad criminal y de comercio de drogas.

Para realizar las pesquisas de los agentes investigadores, se bloqueó parte de las avenidas José López Portillo y Tulum, éstas incluyeron locales en varias calles, incluida la zona donde las sexo servidoras ofrecen sus servicios.

Y es que también apenas en diciembre del año pasado, un operativo coordinado en esta zona descubrió un hotel donde se practicaba la trata de personas y al cual posteriormente le fue aplicada la extinción de dominio por las autoridades.

Se espera que mas tarde las autoridades informen los resultados de estos cateos, por el momento, el operativo continua y debido al corte en la circulación vial de la zona, el tráfico se está desviando a calles aledañas.

Autoridades federales catean locales en el Crucero de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos.

 

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue lesionada balazos durante un ataque a un local comercial ubicado en la zona conocida como “El Crucero”, en la zona centro...

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

Cancún

Un cateo realizado la tarde de este viernes por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo,...

Anuncios