Presumiblemente en busca de drogas y presuntos distribuidores de enervantes, autoridades tanto estatales como federales, realizaron un cateo en un domicilio de una colonia de la ciudad de Cancún, hay cinco detenidos.
La diligencia fue efectuada esta tarde por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) y de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO).
Te Puede Interesar: Registra Aeropuerto de Cancún moderado aumento en vuelos
De acuerdo a las primeras indagaciones, el operativo de cateo responde a una investigación relacionada con un hecho de sangre ocurrido hace aproximadamente dos meses en esta zona, que resultaron en una persona lesionada por arma de fuego.
Por ello, los elementos de ambas dependencias investigadoras, apoyados por elementos del Ejercito Mexicano, quienes se encargaron de la seguridad perimetral durante el despliegue, cumplimentaron una orden de cateo otorgada por un juez de control.
Los agentes, se apersonaron en un domicilio ubicado entre las calles 83 y 88 de la supermanzana (SM) 234, el cual presuntamente es utilizado como un punto de venta y distribución de drogas.
En el operativo policial, se detuvo en este lugar a cinco personas del sexo masculino de entre 20 y 25 años, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales bajo el cargo de delitos contra la salud en la modalidad de venta de drogas.
Con Datos de Luis Hernández
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 21 de octubre, 2023
Esta web usa cookies.