Una joven originaria del estado de Oregón, Estados Unidos, quien llegó de vacaciones con unos amigos a Cancún, fue ingresada esta tarde al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, luego de presuntamente escapar de una casa de seguridad en donde, según ella, estaba privada de su libertad.
La turista fue vista deambular por vecinos del fraccionamiento Villas del Mar, quienes dieron aviso al número de emergencias 911, de donde se envió al personal del Geavig.
Según comentó a los agentes, estaba privada de la libertad y que la mantenían encerrada en una vivienda, de donde logró escapar.
Fue en la prolongación de la avenida Kabah en donde fue abordada por elementos del Geavig, quienes notaron que se encontraba intoxicada.
Asimismo, se solicitó el apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para trasladarla al Hospital General por ser el más cerca al lugar de los hechos.
Se dio parte a los policías ministeriales Fiscalía General del Estado para que se dé inicio a las investigaciones y esclarece qué sucedió.
PUEDES LEER: Rescatan a 226 personas extranjeras transportadas de manera irregular en un tractocamión
Esta web usa cookies.