Connect with us

Cancún

Avioneta accidentada en Cancún era usada para dar clases

Avioneta accidentada en Cancún era usada para dar clases

Avioneta accidentada en Cancún era usada para dar clases.- Un accidente aéreo se registró la tarde de este viernes, en la avenida Huayagan con libramiento de la autopista Cancún-Mérida, cuando una avienta modelo Cessna 150, cayó entre la maleza atrás del aeropuerto.

Fue a las 2:50 de la tarde, que ciudadanos que pasaban por el sitio, reportaron al número de emergencias 911, que una avioneta había caído en el monte, por lo que elementos de la Policía Municipal, Ejército, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal, se movilizaron al lugar.

Según trascendió, la aeronave estaba a 400 metros dentro de la maleza, de lo cual se reportó que un piloto y su acompañante habían resultado lesionados, por lo que paramédicos del Aeropuerto se encargaron de trasladarlos a un hospital.

También, trascendió que la avioneta con matrícula XB-PPF era propiedad de la escuela aérea Anta, y solo estaba abordó un instructor y su alumno, quienes resultaron con golpes leves.

Avioneta accidentada en Cancún era usada para dar clases

Te Puede Interesar: Se desploma avioneta sobre la avenida Huayacán de Cancún

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Se desploma avioneta sobre la avenida Huayacán de Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect