Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

AVISAN A CIUDADANOS REMODELACIÓN EN REGISTRO CIVIL

La Dirección de Registro Civil de Benito Juárez dio a conocer que a partir del 21 de octubre inician los trabajos de remodelación en las oficinas de la Oficialía 01 y 02, por lo que se exhorta a la ciudadanía a que tome sus precauciones.

“La obra tendrá una duración aproximada de tres meses y, por consecuencia, cambiarán algunos servicios y horarios que se prestan en las oficialías 01y 02; sin embargo, no dejaremos de otorgar y brindar los servicios”, indicó Juan Carlos Ake Patricio, Director de la Coordinación del Registro Civil.

AVISAN A CIUDADANOS REMODELACIÓN EN REGISTRO CIVIL

AVISAN A CIUDADANOS REMODELACIÓN EN REGISTRO CIVIL.

Ake Patricio señaló que en las Oficialías 01 y 02, se dejará de dar el servicio de “Defunciones”, brindándose éste en el resto de oficialías. Además, añadió que se atenderá de manera corrida en ambas oficinas, siendo de 08:00 a 13:00 horas el horario de atención de la Oficialía 01 y de 13:00 a 18:00 horas, para la Oficialía 02.

“Quiero dejar en claro que el resto de oficialías, es decir, la 03, 04, 05, 06, 07 y 09, realizarán sus operaciones de manera normal. Lamentamos los inconvenientes que esto ocasiona a los ciudadanos pero es con el objetivo de mejorar nuestras instalaciones y ofrecer un mejor servicio”, añadió.

Se espera que los trabajos de remodelación culminen el 31 de diciembre del presente año.

Te puede interesar: MARA ENTREGA 98 PRÓTESIS OCULARES A BENITOJUARENSES

Más noticias para leer

Anuncios