Categorías: Cancún

Balacean un autobús turístico y asaltan a una mujer en la Región 66

A plena luz del día y frente a decenas de turistas nacionales, delincuentes balearon un autobús de turismo y asaltaron a una mujer.

Balacean un autobús turístico

Cerca de las seis de la tarde las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de detonaciones de arma de fuego con una persona lesionada en la Región 66, manzana 3, sobre la calle 18.

Una vez ahí encontraron a un grupo de turistas que se encontraban bastante asustados, mismos que señalaban que momentos antes dos sujetos armados habían baleado el autobús que estaban a punto de abordar de la empresa Acosta, mismos que se habían dado a la fuga corriendo.

Te puede interesar: Encuentran a un cuerpo sin vida en la Ruta de los Cenotes

Asaltan a mujer en la Región 66

Balacean un autobús turístico y asaltan a mujer en la Región 66.

Señalaron que la mujer que presentaba crisis nerviosa, fue despojada de cinco mil pesos en efectivo, pero estaba tan nerviosa que necesitaría atención médica.

Al revisar el camión, elementos de la Policía Municipal notaron que este presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego, pero no encontraron casquillos, lo que notificaron ante la Policía Ministerial.

Peritos de la  Fiscalía General del Estado (FGE) revisaron la unidad baleada, mientras comenzaban las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Encuentran a mujer asesinada en el fraccionamiento Paraíso Maya

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Asaltan