Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balacera deja tres heridos, uno de gravedad, en Kusamil

Balacera deja tres heridos, uno de gravedad, en Kusamil. El tiroteo ocurrió en el estacionamiento de un Oxxo ubicado en el fraccionamiento.

Nuevo ataque a balazos se registró en la región 110, fraccionamiento Kusamil, del que resultaron lesionados al menos tres masculinos, quienes fueron baleados por desconocidos sujetos mientras se encontraban comprando en un tiendita de conveniencia del lugar.

Hasta la escena llegaron policías para tomar datos de la situación, mientras los cuerpos de rescate a su arribo brindaron atención a los tres sujetos lesionados y los trasladaron al Hospital General; se sabe que uno estaba lesionado de gravedad.

Balacera deja tres heridos, uno de gravedad, en Kusamil

Según testigos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la noche, mientras las víctimas abandonaban la tienda de autoservicio y se encontraban en el estacionamiento, desconocidos sujetos los tomaron por sorpresa y les dispararon en repetidas ocasiones a los tres, para posteriormente emprender la huida.

Testigos realizaron el reporte al número de emergencias para solicitar la llegada de ayuda médica; así, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos y a bordo de dos ambulancias los trasladaron al mencionado nosocomio, donde el estado de salud de uno se reporta como grave.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar el levantamiento de indicios para las investigaciones correspondientes, así como se montó un operativo para la localización de los sicarios, que terminó sin éxito.

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Anuncios