Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balacera en Av. Bonampak en Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-En medio de una lluvia de balas se vivió un intento de ejecución la tarde de este miércoles sobre la avenida Bonampak, justo frente al kilómetro 0 de Zona Hotelera, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas.

El reporte se dio alrededor de las 04:50 de la tarde cuando al número de emergencias 911 se recibieron diversas alertas en las que se reportaban detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Bonampak, a la altura del kilómetro 0 del Bulevar Kukulcán, a la entrada de Zona Hotelera.

Como se encontraban cerca, elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y al llegar vieron cómo dos sujetos lesionados por arma de fuego bajaban del vehículo tipo Chevrolet Aveo, con placas de Yucatán, color vino, mismos que intentaban darse a la fuga corriendo.

Mientras intentaban investigar los hechos, los elementos sólo lograron detener a uno de los sospechosos, mientras que el otro salió corriendo con rumbo a Malecón Tajamar y los agresores escapaban a bordo de una motocicleta y de un vehículo de color blanco.

Testigos señalaron que los agresores que viajaban en un vehículo blanco se pararon en medio de la avenida Bonampak y esperaron al Aveo, al cuál le cerraron el paso para después dispararle en al menos 10 ocasiones.

Ante el ataque, el conductor del Aveo trató de darse a la fuga y terminó por impactarse en contra de un poste de alumbrado público, en donde permanecieron hasta que los agresores se dieron a la fuga.

El lesionado fue llevado bajo custodia al IMSS de la avenida Cobá, en donde se informó que se encontraba fuera de peligro.

De acuerdo a los primeros datos, los lesionados presuntamente son vendedores de alpaca en las playas de Cancún, por lo que la línea de investigación será sobre un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios