El asalto a un comercio ubicado en la super manzana 510 de Cancún, presuntamente desató una balacera entre delincuentes y elementos policiacos en las calles del centro de la ciudad, se habla de un presunto capturado.
El asalto habría ocurrido a un negocio especializado en ferretería, Ferromateriales del Caribe, que se ubica en la manzana 22, entre las avenidas Mexico y Politécnico de la super manzana 510 de esta ciudad.
Te Puede Interesar: Cancún: Comerciante frustra asalto arrollando a ladrones en Villas Del Mar
Tras el asalto, se presume que el personal de este negocio dio rápido aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, señalando que un comando de cuatro sujetos habían atracado su negocio con armas en mano.
Indicaron que los maleantes se apoderaron tanto del dinero del negocio, consistente en una fuerte cantidad, así como de las propiedades de los empleados y de los clientes que allí se encontraban en ese momento.
Por lo cual elementos de la Policía Quintana Roo iniciaron un operativo para ubicar a los agresores, quienes según la información aportada por los empleados del comercio, huían a bordo de una camioneta marca Mitsubhisi de color blanco.
Según se sabe, tras ubicar a la unidad, los policías presuntamente habrían iniciado una persecución y a la altura de la Plaza Hollywood, los maleantes también presuntamente, hicieron fuego a los uniformados desatándose la balacera al responder los representantes de la autoridad.
Al parecer, la balacera continuó por las avenidas Xcaret y Cobá, donde habrían dado alcance a la unidad de los maleantes y reducido a quien conducía solamente, pues al parecer los demás delincuentes habrían logrado escapar.
Aunque también se maneja la versión de que todo habría ocurrido en el estacionamiento de la plaza comercial, en donde se habría localizado la camioneta, y que la balacera se limitó a disparos al aire realizados por los propios elementos policiacos, versión que no ha sido aclarada por las autoridades.