Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balacera en dos bares de Cancún deja saldo de 2 muertos y 7 heridos

Balacera en dos bares de Cancún deja saldo de 2 muertos y 7 heridos
Balacera en dos bares de Cancún deja saldo de 2 muertos y 7 heridos

Luego del cobarde ataque simultáneo a dos bares ubicados sobre la avenida Kabah en Cancún, autoridades reportaron que el saldo es de dos muertos y 7 heridos de bala.

De acuerdo a testigos, matones a bordo de una camioneta y un auto compacto descendieron de estos y dispararon indiscriminadamente en contra de los comensales que se encontraban en el lugar dejando 7 parroquianos heridos y dos muertos.

Autoridades detallaron que en el bar “Las Micheladas del Tío Toño” falleció una persona, quien al parecer se trató del guardia de seguridad del lugar y una persona más que desafortunadamente falleció al ser trasladado rumbo al Hospital General de Cancún.

Los pistoleros continuaron el ataque, esta vez en contra del bar Deja Vu, en donde quedó el registro de siete personas lesionadas con arma de fuego, posteriormente, las autoridades activaron el código rojo y establecieron un fuerte operativo en la zona para localizar a los presuntos responsables. Según testigos, ambos bares se encontraban llenos de comensales.

Cabe destacar que al parecer, uno de los pistoleros fue detenido y trasladado al hospital, ya que resultó herido en una mano, con orificio de bala de entrada por salida, el individuo al intentar huir de la zona, se refugió en el centro comercial Bodega Aurrera, ahí personas reportaron al 911 que un hombre con manchas de sangre se introdujo a la tienda, lugar a donde llegó la autoridad y detuvieron al presunto delincuente, fue llevado al hospital donde permanece bajo custodia policíaca.

Con información del reportero Luis Hernández en el lugar de los hechos

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios