Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balacera entre sicarios y FGE deja un muerto en Costa Mujeres

Balacera entre sicarios y FGE deja un muerto en Costa Mujeres
Balacera entre sicarios y FGE deja un muerto en Costa Mujeres

Un operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, en la zona continental de Isla Mujeres, en la zona turística conocida como Costa Mujeres, derivó en una balacera con presuntos sicarios, que posteriormente se convirtió en una persecución hasta la zona de Jardines de Bonampak en Cancún, hay dos detenidos y un muerto.

El reporte de los ministeriales a sus compañeros, generó un despliegue de autoridades que persiguieron a balazos a un automóvil de la marca Seat modelo Ibiza c olor amarillo, el cual fue alcanzado a la altura del mencionado fraccionamiento en la super manzana 77.

Te Puede Interesar: Ejecutan a una mujer en la Región 221 de Cancún (VIDEO)

De acuerdo a las primeras investigaciones, el enfrentamiento a balazos ocurrió cuando los policías de investigación de la FGE realizaban una diligencia como encubiertos en la zona de Costa Mujeres.

Sin que se sepan hasta el momento los detalles de cómo ocurrió, se generó un cruce de disparos con un grupo de civiles armados en donde uno de ellos resultó muerto, en tanto que los demás habrían escapado en un varios vehículos.

Uno de ellos, un Seat Ibiza color amarillo, fue interceptado a la altura del Fraccionamiento Jardines de Bonampak, por elementos de la Fuerza de Reacción y Atención Inmediata (FRAI), en donde se detuvo a dos hombres.

En ese mismo punto, los elementos de la Fiscalía apoyados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron revisiones a los ocupantes de los vehículos que transitaban por esa zona, pues se presume que aun hay presuntos sicarios que lograron escapar.

También había trascendido que un elemento de la FGE que participó en el enfrentamiento resultó lesionado, por lo cual acudió al punto ubicado en la SM 77 una ambulancia de una empresa particular.

No obstante, pese a que la camioneta Hilux blanca usada por los ministeriales presentaba varios impactos de bala, no se atendió a nadie en ese lugar, aunque se menciona que pudo haber sido trasladado por sus propios compañeros hasta el Hospital General.

Hasta el momento, el operativo en la zona continental de Isla Mujeres y parte de Cancún continua, en el cual participan autoridades de los tres órdenes de gobierno, se espera que mas tarde la FGE proporcione mas información.

Balacera entre sicarios y FGE deja un muerto en Costa Mujeres

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino fue atacado a balazos esta tarde en un intento de ejecución perpetrado en la supermanzana (SM) 73, la víctima...

Anuncios