Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balazos a una casa, asalto a microempresaria y un secuestro en Cancún

Secuestro, asalto y arma

Un secuestro express, una casa baleada y un robo con violencia en la Región 236, fue el saldo de sólo las primeras horas de este viernes para Cancún.

El primero hecho se reportó cerca de las 5:30 de la mañana en donde las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de detonaciones de arma de fuego en la Región 105, manzana 62, lote 3, casa 31 del fraccionamiento Tierra Maya.

Secuestro, asalto y arma 3

Balas percutidas en el lugar de los hechos

Ahí, sobre el pavimento encontraron al menos 12 casquillos percutidos calibre .223 para arma larga tipo AR-15, además de daños en la puerta principal, pero los agraviados no quisieron dar más informes del ataque.

El segundo hecho con actos de violencia en la avenida Nichupté

En la Supermanzana 51, calle Luciérnaga en donde se registró una privación ilegal de la libertad en contra del ginecólogo de nombre Jorge Francisco R. D.

De acuerdo a los informes, el doctor estaba paseando a su perro cuando de pronto siento armados lo metieron a la fuerza a un vehículo tipo Tiida o Versa color plata, en donde se lo llevaron por varias horas con rumbo desconocido.

Teni del presunto ‘secuestrado’

Mientras que en el lugar sólo quedó uno de los tenis del agraciado, esta tarde trascendió que apareció a salvo, sin precisarse si se pudo tratar de un secuestro.

Tercer hecho violento en la 236 de Cancún

A la una de la mañana, las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de un asalto con violencia a un domicilio de la Región 236, sin embargo, al llegar a la zona, las autoridades no encontraron a ningún informante.

Fue hasta las ocho de la mañana que las autoridades recibieron el reporte de una mujer lesionada sobre la avenida Puerto Juárez (Talleres), misma que se encontraba amarrada y que notificó ser la propietaria del domicilio atacado por la madrugada.

Señaló que sujetos armados ingresaron con Lujo de violencia para saquear los objetos de valor, por lo que después de robarle casi todo, la ataron y la fueron a tirar a la transcurrida avenida.

En todos estos casos en donde estuvo presente la violencia, no hubo ni un detenido.

 

También te puede interesar: Ejecutan a sujeto en un parque de la Supermanzana 68 de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

Anuncios